Vela reaparecería ante Córdoba

Notimex

Carlos Vela podría ver minutos el domingo tras mes y medio de inactividad, cuando su equipo la Real Sociedad reciba al Córdoba en el Estadio Municipal de Anoeta, en la jornada 28 de la liga española.

El técnico escocés David Moyes dijo que contará con todos su jugadores, entre ellos el quintanarroense de cara al compromiso del domingo, “lo pudiste ver en los entrenamientos están todos disponibles y preparados para el encuentro, Carlos está en una buena condición física, creo que está listo para jugar”.

Sobre la evolución de la lesión del “bombardero”, el estratega dijo que “he visto cómo protege su rodilla en los entrenamientos, pero si puedo me gustaría que estuviera en el equipo, es un jugador muy importante para nosotros, pero hay que tener cuidado para que su rodilla esté plenamente recuperada”.

En cuanto a la importancia que tiene el mexicano con el equipo txuri-urdin (blanquiazul), el timonel elogió sus cualidades, “Vela es capaz de ganar partidos puede crear oportunidades para los otros jugadores, y si puedo tenerlo de vuelta lo haré”, sostuvo.

Vela Garrido sufrió una torcedura de rodilla, que lo obligó a abandonar el partido frente al Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu, luego de en un choque sufrido con el defensa francés Raphael Varane.

Hay que limpiar la imagen del año pasado: Andrés Guardado

El 'Principito' reconoció que están en deuda con la afición del Betis

Andrea Pirlo habría pedido a Raúl Jiménez para la Juventus

La 'Vecchia Signora' tiene claro que va por un delantero en el mercado de pases

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

NOTICIAS
<