Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

Carlos Vela podría ver minutos el domingo tras mes y medio de inactividad, cuando su equipo la Real Sociedad reciba al Córdoba en el Estadio Municipal de Anoeta, en la jornada 28 de la liga española.

El técnico escocés David Moyes dijo que contará con todos su jugadores, entre ellos el quintanarroense de cara al compromiso del domingo, “lo pudiste ver en los entrenamientos están todos disponibles y preparados para el encuentro, Carlos está en una buena condición física, creo que está listo para jugar”.

Sobre la evolución de la lesión del “bombardero”, el estratega dijo que “he visto cómo protege su rodilla en los entrenamientos, pero si puedo me gustaría que estuviera en el equipo, es un jugador muy importante para nosotros, pero hay que tener cuidado para que su rodilla esté plenamente recuperada”.

En cuanto a la importancia que tiene el mexicano con el equipo txuri-urdin (blanquiazul), el timonel elogió sus cualidades, “Vela es capaz de ganar partidos puede crear oportunidades para los otros jugadores, y si puedo tenerlo de vuelta lo haré”, sostuvo.

Vela Garrido sufrió una torcedura de rodilla, que lo obligó a abandonar el partido frente al Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu, luego de en un choque sufrido con el defensa francés Raphael Varane.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí