Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

Notimex

Toluca es uno de los equipos sin ganar en calidad de visitante en lo que va del Torneo Clausura 2015, algo que no hace caer en exceso de confianza al delantero de Guadalajara, Isaac Brizuela, de cara al duelo que sostendrán el domingo.

“No va ser nada fácil, es un rival que juega bien en cualquier cancha, quizá le ha costado un poco cuando sale de casa, pero en cualquier momento te puede sorprender y si se embala es de mucho cuidado”, dijo.

Surgido de las fuerzas básicas de los mexiquenses, el “Conejito” mencionó que Toluca “tiene un plantel muy vasto, ellos me conocen y pueden haber ya analizado lo que hemos hecho en la cancha”.

“El entrenador trabaja mucho sobre las cualidades de sus adversarios, por lo que tenemos que estar bien parados, intentar ser certeros al frente como lo hemos hecho, tratar de seguir por ese camino para sumar de a tres que es lo importante”, estableció.

Destacó, sin embargo, que el cuadro tapatío debe hacer pesar su condición de local, como lo ha hecho durante el presente certamen, en el que están invictos.

“Como locales nosotros hemos hecho pesar esa condición, la afición se le ha entregado al equipo, eso ayuda mucho y esperemos que esta vez no sea la excepción, saldremos a dar todo para alargar la racha de victorias y sumar muchos más puntos”, indicó.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 reconoció que enfrentarse con el cuadro que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, mueve muchas fibras sentimentales en él.

“Obviamente siempre va a haber ese bonito recuerdo del equipo, de los compañeros con los que compartí vestidor, de entrenadores a los cuales les aprendí bastante, es la institución que me vio nacer, me dio la oportunidad de debutar, le guardo mucho cariño, es especial enfrentarlo y siempre lo tendré presente por todo lo que me brindó”, concluyó.