"Será un cruce muy duro", afirma Casillas

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, habló en sus redes sociales del sorteo de Liga de Campeones que emparejó en cuartos de final a su equipo con el Atlético de Madrid, en la reedición de la última final, y señaló que “será un cruce muy duro”.

Casillas mostró el sentir general de la plantilla madridista, que no deseaba un rival español en el sorteo, ni a Barcelona ni a Atlético de Madrid, y que espera una eliminatoria muy dura ante un equipo al que esta temporada no han conseguido derrotar en Liga, Supercopa de España ni Copa del Rey.

“Nos cruzamos con el Atlético de Madrid en cuartos de la Champions League, reeditando la final de Lisboa del 2014. Será un cruce muy duro ante un equipo que lleva tiempo demostrando su solidez”, escribió Casillas.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS