Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

Notimex

A pesar de reconocer que están a tiempo de salvar el torneo, el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, dijo que los problemas de descenso pueden empezar a padecerlos el próximo torneo, de ahí la importancia de ganar sus próximos dos partidos que tendrán en casa.

El guardameta también dijo que el partido de este domingo contra Puebla, van a salir pensando más en ellos que en una improbable ayuda al Guadalajara que pelea junto con el equipo de “la Franja” y Leones Negros de la U de G por la permanencia en el máximo circuito y saldrán a ganar los tres puntos.

“Tenemos que pensar en nosotros, si conseguimos estos seis puntos es más pensando en nosotros, el tema de Chivas es más de ellos, el tema del descenso no nos compete a nosotros. Seguramente el siguiente torneo sería con nosotros, pero tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir lo que ellos están sufriendo ahora”.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, tras la práctica de este viernes, Saldívar apuntó que en el equipo son conscientes de esa situación por lo que deberán seguir en la misma línea de los últimos dos encuentros para continuar con la suma de unidades.

“Estamos conscientes, los números no engañan, los últimos torneos no conseguimos los puntos suficientes para no pelear el descenso y ahorita es un torneo aparte, el siguiente será diferente y ahorita pensamos en Puebla y en sumar los tres puntos en casa”.

Sin embargo, dijo que todavía están a tiempo de rescatar el presente certamen para tratar de solventar un poco la situación del descenso y posteriormente pensar en conseguir cosas importantes a pesar de que “todavía estamos muy a tiempo, al primera parte (del torneo), no fue buena, pero estamos muy a tiempo de salvar el torneo y de pensar en algo grande”.

Destacó que aún les falta hacer cosas para superar la pequeña rachita que aún tienen, pero que por ahora ya notó un cambio en el equipo, sobre todo en la lucha y entrega para sacar los resultados que anteriormente no se les daban a pesar de jugar bien.

“Como los partidos anteriores, si bien los resultados no nos habían acompañado, el equipo hacía el esfuerzo que se debía y no nos alcanzaba y creo que estamos encontrando la fórmula, el desgaste de todos para el domingo seguir por esta misma línea y sacar el resultado en casa”.

Sin embargo, sabe que por la situación del conjunto poblano, lo espera algo complicado, “es un equipo bien armado, la pelea del descenso no es fácil, están jugando cada partido a muerte y con el cuchillo entre los dientes y van a venir por los tres puntos pero no vamos a permitir que se los lleven”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí