Puebla debe ganar para evitar el descenso, afirma Noriega

Notimex

Luis Miguel Noriega, mediocampista de Puebla, aceptó que su equipo es el obligado en la lucha por evitar el descenso, algo que no los presiona, ya que confían en su capacidad para rescatar los puntos que necesitan en lo que falta por disputarse.

“Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Manifestó que en términos generales han ofrecido buenas actuaciones y que la suma de unidades no ha sido mala, por lo que esperan mantener por la misma senda que les permita mantener la categoría.

“Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante”, apuntó.

El ex jugador de Morelia destacó la necesidad de conseguir un resultado positivo en la visita que realizarán el próximo domingo a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas de la UNAM.

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido”, sentenció.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz cerrará este sábado su preparación de cara a este duelo ante los “auriazules”, a desarrollarse el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

VIDEO: Ormeño continúa brillando en la Liga MX; ahora con gol de nuca

El delantero del Puebla se mantiene como uno de los goleadores del Guardianes 2020

Tigres vs Puebla; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Felinos y la Franja

En Perú ven a Santiago Ormeño como el nuevo Paolo Guerrero

Medios en el país sudamericano han dedicado portadas al delantero del Puebla

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<