Puebla debe ganar para evitar el descenso, afirma Noriega

Notimex

Luis Miguel Noriega, mediocampista de Puebla, aceptó que su equipo es el obligado en la lucha por evitar el descenso, algo que no los presiona, ya que confían en su capacidad para rescatar los puntos que necesitan en lo que falta por disputarse.

“Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Manifestó que en términos generales han ofrecido buenas actuaciones y que la suma de unidades no ha sido mala, por lo que esperan mantener por la misma senda que les permita mantener la categoría.

“Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante”, apuntó.

El ex jugador de Morelia destacó la necesidad de conseguir un resultado positivo en la visita que realizarán el próximo domingo a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas de la UNAM.

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido”, sentenció.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz cerrará este sábado su preparación de cara a este duelo ante los “auriazules”, a desarrollarse el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS