Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-puebla-noriega

Notimex

Luis Miguel Noriega, mediocampista de Puebla, aceptó que su equipo es el obligado en la lucha por evitar el descenso, algo que no los presiona, ya que confían en su capacidad para rescatar los puntos que necesitan en lo que falta por disputarse.

“Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Manifestó que en términos generales han ofrecido buenas actuaciones y que la suma de unidades no ha sido mala, por lo que esperan mantener por la misma senda que les permita mantener la categoría.

“Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante”, apuntó.

El ex jugador de Morelia destacó la necesidad de conseguir un resultado positivo en la visita que realizarán el próximo domingo a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas de la UNAM.

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido”, sentenció.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz cerrará este sábado su preparación de cara a este duelo ante los “auriazules”, a desarrollarse el domingo a las 12:00 horas, dentro de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí