Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2022 - 10:53

┃ Cristobal Morales

pumas-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Luego del doloroso empate que vivieron anoche los Pumas en casa del León con marcador de 3-3, los universitarios dieron a conocer que el duelo amistoso que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio ante el club español Celta de Vigo en la cancha de Ciudad Universitaria, fue reprogramado. Pasó de las 19:00 horas a las 20:00.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini: “La verdad no supimos manejar un resultado tan abultado”

Se desconoce el motivo por el que la directiva decidió cambiar el horario del encuentro, sin embargo, si nos ponemos a pensar en que muchos de los aficionados auriazules que asistirán al estadio trabajan, esto dará más oportunidad para que se puedan vender más boletos y con ello disfrutar de un gran ambiente desde el Estadio Olímpico Universitario.

Apenas anoche los Pumas decepcionaron en su visita a León, luego de ir ganando 3-0 ante unos Esmeraldas que desde el primer tiempo tenían un hombre menos, sin embargo pecaron en confianza y terminaron pidiendo la hora para no perder dicho encuentro y culminar con un 3-3. De nada sirvieron las anotaciones de Dinenno, Del Prete y Salvio para los universitarios.

Celta de Vigo le abrió las puertas a Orbelín Pineda

Celta de Vigo no convocó al mexicano a su gira por el continente americano pues creen que debe salir sí o sí de la institución luego de sólo 6 meses con el club gallego, el que nunca pudo encontrar su mejor versión y ante la falta de oportunidades en la cancha, se fue relegando a lo profundo de la banca.

TAL VEZ TE INTERESE: Orbelín Pineda está congelado en el Celta; no estará en juego ante Pumas

Orbelín necesita tomar una decisión pronto, pues cuenta con ofertas de Chivas, Feyenoord y AEK de Atenas, sin embargo todas sus ofertas son a préstamo, algo que no agrada al Celta, pues lo que quieren es vender al jugador y sacar buena caja de ello.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?