Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2022 - 13:07

┃ Rubén Beristáin

jurado-mexsport

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

Los abucheos volvieron al Coloso de Santa Úrsula. Después de siete partidos sin que Cruz Azul pueda ganar en casa, la afición no perdonó y se metió específicamente con algunos jugadores como Rafael Baca, Ángel Romero, Iván Morales y hasta Sebastián Jurado. El propio portero aseguró que no le agradó esa parte de su público, y pidió más unión y conexión para que la victoria vuelva lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul: altura del Azteca afectó el rendimiento de Rotondi ante Pachuca

“Necesitamos el apoyo de la afición. Ninguno de los compañeros se merece que lo abucheen, nadie sale a la cancha queriendo hacer lo peor para el equipo, hay errores lógicamente, es futbol, un deporte con aciertos y errores. Yo creo que cuando nos juntamos afición, institución y jugadores las cosas salen muy bien, tenemos que estar conectados todos”, afirmó.

Han pasado varias semanas desde la última vez que La Máquina pudo pitar en el estadio Azteca. El joven reconoció que han quedado a deber ante su público y que trabajan a marchas forzadas para cambiar esa mala racha que cada vez aumenta más. “Es un tema que tenemos que mejorar muchísimo, tenemos que hacer pesar nuestra casa, de local la verdad, no hemos encontrado el funcionamiento. Hoy pasa factura esa parte, pero hay que quedarnos con el esfuerzo. Hay que apuntalarnos, en el Azteca tenemos que ser muy fuertes”, aseveró.

“Ni cuando ganamos nos creímos los mejores y que dominamos la Liga mexicana ni ahora que perdimos somos los peores, hay que seguir adelante. Veníamos de dos semanas muy buenas. Fuimos campeones, le ganamos a Tigres en su casa, esto es futbol, puedes perder, ganar o empatar”, afirmó.

En el tema personal, Jurado también fue autocrítico. “Sabemos de la pegada de (Luis) Chávez, son cosas que pasan, el balón me hace un pequeño extraño al final, tuvo una caída medio rara, pero hay que trabajarlo y mirar hacia adelante a pesar de las dificultades”, finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?