Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2022 - 18:24

┃ Abril Villegas

Moderatto

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

La banda mexicana de rock Moderatto serán los encargados de amenizar el medio tiempo en el duelo de América Femenil y el Bayern Leverkusen, que se jugará en la cancha del estadio Azteca en partido amistoso.

TE GUSTARÍA: América Femenil amarró a su primer fichaje para el Apertura 2022

El cuadro femenil de Coapa anunció que el quinteto mexicano será parte del espectáculo de medio tiempo. La banda aprovechó para felicitar a las Águilas por su victoria ante Toluca dentro del arranque de la Liga MX Femenil.

“¡Felicidades por la victoria de ayer América Femenil 2-1 Toluca! ¿Listas para rockear? Yeah”, se lee en el Twitter del grupo de rock.

 

El banda dirigida por Jay de la Cueva harán vibrar el estadio Azteca con sus éxitos como: Ya lo veía venir, Sálvame, Demonios, Zodiaco y Sentimental.  

Mientras que América Femenil respondió: “Estamos más que listas para rockear en el Estadio Azteca. Los esperamos a todos”, escribió la cuenta oficial del cuadro de Coapa.

Amistosos

América Femenil en cuadro teutón se enfrentarán como parte del aniversario de la empresa farmacéutica alemana en México. Las alemanas jugarán por primera vez en nuestro país y se espera un duelo emocionante con los dos mejores equipos del mundo.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa logró su primera victoria en el arranque del certamen femenil. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace