Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-corona

JESÚS Corona, arquero de Cruz Azul, regresó a la Selección Nacional. Luego de las diferencias y demás cuestiones, Miguel Herrera, técnico del conjunto mexicano, convocó al cancerbero celeste, quien asegura que llega a estas dos fechas amistosas ante Ecuador y Paraguay con la idea de ser titular: “Voy a aportar lo más que pueda, a ayudar a los compañeros y apoyar en lo que más pueda. Si voy a la Selección, voy con la mentalidad de ser titular, creo que uno debe de ir así porque eso hace más competitivo al conjunto”.

Corona explicó el significado del llamado al cuadro tricolor: “Me siento muy contento, afortunadamente de nuevo orgulloso por pertenecer a la Selección Mexicana y eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas, me motiva bastante y hay que seguir en el mismo camino. Qué bueno que pudimos retornar”.

Hace unos días el ex jugador de Pumas y Selección Nacional, Hugo Sánchez habló sobre la titularidad de Guillermo Ochoa, la cual descalificó y mostró su apoyo a Jesús, ante estos comentarios el portero de La Noria agradeció y dejó todo en manos del actual estratega del plantel azteca: “Le agradezco sus palabras, pero sabemos que lo que está en uno es el trabajo y la dedicación, demostrar semana a semana que puede tener una oportunidad, de ahí todo pasa a decisión técnica que se respeta siempre. Se hace con el fin de que sea lo mejor para la misma Selección y uno debe respetar las decisiones”.

Por otro lado, Corona lamentó el momento que vive Ochoa en el Málaga, equipo de la Liga Española con el que ha tenido un mínimo de minutos de juego: “Lamentable para él que no pueda tener participación en su equipo y más si jugó un Mundial, pero también son decisiones técnicas que deben respetarse. Es un buen arquero, hay que ser pacientes, no bajar los brazos y seguir trabajando”.

Finalmente, Corona habló de la importancia de la Copa Oro y la Copa América en donde ya será decisión de Herrera el convocarlo y ponerlo o no en el arco: “Donde decida el técnico, él va a tomar la decisión, las dos Copas son muy importantes y visten mucho, son atractivas y por eso me dedicaré a trabajar. Ganar el medio Boleto en Copa Oro y en Copa América llegar al final, debemos ser claros y respaldar los objetivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí