El "Cubo", en duda para enfrentar a Toluca por un golpe en la rodilla

GUADALAJARA.- Cuando apenas levantaba la mano para convertirse en el referente del ataque rojiblanco, Érick Torres recibió un golpe en la rodilla que le obligó a abandonar el terreno de juego antes del final del partido ante Chiapas el pasado miércoles. Aunque no se trata de algo serio, este viernes no se pudo observar al “Cubo” en el entrenamiento en el estadio Omnilife y estará entre algodones para el duelo de este domingo ante Toluca.

Aunque el atacante rojiblanco no iba a ser tomado en cuenta para ser titular después de jugar la Copa MX a media semana, José Manuel de la Torre espera poder tenerlo al menos en la banca como una opción de cambio, como sucedió ante Puebla la semana pasada cuando marcó un doblete para darle el triunfo al Guadalajara.

“Fue el puro golpe, tengo la rodilla inflamada pero va a estar bien. Me preocupé porque cuando entro a la cancha no tenía la misma fuerza para apoyar, por precaución o miedo de que no fuera algo más grave decidí pedir el cambio”, dijo el “Cubo” el pasado miércoles tras la semifinal de Copa MX.

Este sábado el conjunto tapatío cerrará su preparación, nuevamente en la cancha del estadio Omnilife en punto de las 11 horas, sin embargo, será hasta una hora después que se permita el acceso a la afición para la última práctica antes de recibir mañana al Toluca sobre esa misma cancha. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

Chivas oficializa la salida de Oribe Peralta

La limpia comenzó en el Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2022; el 'Cepillo' podría ir a la MLS

NOTICIAS