El "Cubo", en duda para enfrentar a Toluca por un golpe en la rodilla

GUADALAJARA.- Cuando apenas levantaba la mano para convertirse en el referente del ataque rojiblanco, Érick Torres recibió un golpe en la rodilla que le obligó a abandonar el terreno de juego antes del final del partido ante Chiapas el pasado miércoles. Aunque no se trata de algo serio, este viernes no se pudo observar al “Cubo” en el entrenamiento en el estadio Omnilife y estará entre algodones para el duelo de este domingo ante Toluca.

Aunque el atacante rojiblanco no iba a ser tomado en cuenta para ser titular después de jugar la Copa MX a media semana, José Manuel de la Torre espera poder tenerlo al menos en la banca como una opción de cambio, como sucedió ante Puebla la semana pasada cuando marcó un doblete para darle el triunfo al Guadalajara.

“Fue el puro golpe, tengo la rodilla inflamada pero va a estar bien. Me preocupé porque cuando entro a la cancha no tenía la misma fuerza para apoyar, por precaución o miedo de que no fuera algo más grave decidí pedir el cambio”, dijo el “Cubo” el pasado miércoles tras la semifinal de Copa MX.

Este sábado el conjunto tapatío cerrará su preparación, nuevamente en la cancha del estadio Omnilife en punto de las 11 horas, sin embargo, será hasta una hora después que se permita el acceso a la afición para la última práctica antes de recibir mañana al Toluca sobre esa misma cancha. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS