Con la tecnología de Google Traductor

10, julio 2022 - 21:21

┃ Priscila Chávez

TRi

TEXTO Y FOTO: PRISCILA  CHÁVEZ

La Selección Mexicana Femenil tuvo su último ensayo, desde las instalaciones del Barrial, previo a su enfrentamiento de este lunes ante el combinado de las Barras y las Estrellas.

TE GUSTARÍA: Mónica Vergara se niega al fracaso del Tri Femenil: “aún hay 1% de posibilidades”

Aún con esperanzas matemáticas, y bajo la resistencia de Mónica Vergara de no desechar el torneo, las seleccionadas practicaron para corregir los errores ante Jamaica y Haití y hacer frente a las norteamericanas durante el cotejo que en el trámite, luce como el más complicado.

De extremo a extremo, fueron los trabajos implementados por la estratega mexicana y su cuerpo técnico. La situación crítica de los cuatro goles recibidos en el certamen de la Concacaf W y ninguno a favor, exigió a las delanteras a afinar la puntería y las salidas a velocidad.

Katty Martínez y Alicia Cervantes tuvieron indicaciones de intensificar el toque y movilidad, bote y pases cortos. Mientras que en la zona baja, la cual ahora es la más doliente ante las ausencias de Rebeca Bernal y Greta Espinoza, la actividad se centró los recorridos y juego aéreo.

El ambiente en la concentración tricolor fueron igual que durante el entrenamiento el día después del doloroso descalabro ante Haití; seriedad y ánimos decaídos, aunque la intensidad en la labor técnica no cesó.

El encuentro ante Estados Unidos será en punto de las 21:00 horas, desde el estadio Universitario en la Sultana del Norte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace