Fidel Martínez y sus Leones Negros quieren mantener la racha positiva

GUADALAJARA.- A pesar de que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se encuentran inmersos en una racha positiva de victorias en el Clausura 2015 y que este sábado, ante Chiapas, buscarán agregar el cuarto triunfo a la misma, en la guarida felina tienen muy claro que lo importante, independientemente de las formas, es ganar el duelo ante los de Sergio Bueno para estar más cerca del objetivo de la permanencia, ya después habrá tiempo para jugar bonito.

“Está muy claro que queremos mantener la racha positiva que llevamos hasta el momento y que nos ha ayudado a acercarnos al objetivo. Pero para eso tenemos que seguir jugando con orden, tocando la pelota para no darle oportunidades al rival y sobre todo ser contundentes arriba para no pasar problemas al cierre del partido. Ya después veremos si se puede jugar bonito porque lo más importante es asegurar el triunfo”, expresó el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, quien además es el goleador del equipo con cinco dianas en su cuenta.

El mundialista en Brasil 2014 reconoció la dificultad que representará el partido ante los chiapanecos, pues aunque no han ganado en liga desde la fecha siete y recién cayeron en semifinales de Copa MX ante Chivas, no serán un equipo a modo, por lo que los tapatíos deberán luchar hasta el final para salir con los tres puntos de la grama del estadio Jalisco y llegar al parón por fecha FIFA más cerca de la permanencia en la Liga MX.

“En el grupo hay muchas sensaciones muy positivas. Pero también somos conscientes de que ante Chiapas tenemos que jugar con toda la intensidad, sin bajar los brazos y pelear cada pelota como si fuera la última. Sabemos que no va a ser un rival a modo ni mucho menos, pero el trabajo de la semana fue para contrarrestarlos y ganarles”, concluyó Martínez, quien forma parte de la convocatoria ecuatoriana para medirse a México en el amistoso del 28 del presente mes. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS