Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- Toluca está lejos de ser un rival a modo. Esto lo sabe el juvenil rojiblanco Giovani Hernández, quien entiende que este domingo se enfrascarán en un duelo de ida y vuelta ante los Diablos Rojos. Guadalajara no se puede dar el lujo de perder puntos en casa, metido en la lucha por no descender.

“Es un conjunto muy complicado, que tiene muy buenos jugadores y sabemos que va a ser un partido intenso, de ida y vuelta, en el que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar, me da mucho gusto enfrentar a este equipo y más contento me voy a sentir si el domingo ganamos”, mencionó con optimismo.

En cuanto al aspecto anímico del equipo, Hernández Neri considera que van por buen camino.

“Yo siento que el equipo está motivado, contento porque poco a poco se han dado los resultados, manteniéndonos con un trabajo al máximo para hacer cada vez mejor las cosas”, agregó.

Finalmente, subrayó que si desea seguir teniendo minutos tanto en liga como en copa MX tiene que mejorar constantemente y llenarle el ojo al Chepo.

“Uno se quiere superar día a día y eso lo tenemos que demostrar en la cancha para estar jugando en los dos torneos, el equipo está en una buena racha, es cuando podemos hacer valer la localía y salir con una victoria”, concluyó. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí