Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2022 - 9:39

┃ Álvaro Zaldaña

checo-perez-mexico

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO | ESPECIAL

Es bien conocido que “Checo” Pérez es un ferviente fanático del futbol, sobre todo del América y la selección nacional, y aunque siempre ha mostrado su apoyo también es realista sobre el momento actual del ‘Tri’, por lo que no cree que le vaya muy bien en el Mundial de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¿Checo en Ferrari, Max en Mercedes y Sainz en Red Bull? El garrafal error de la F1

En una dinámica para el canal de Youtube inglés, LADbible TV, el mexicano junto con su compañero de Red Bull Max Verstappen, fueron cuestionados sobre cómo les iría a Países Bajos y México en la Copa del Mundo a lo que “Checo” no se mostró positivo.

No soy muy positivo con eso, para ser honesto, pero espero estar equivocado y que lleguemos muy lejos”, dijo Pérez.

En cuanto a quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial, el mexicano dijo: “espero que Brasil, espero. Tienen un muy buen equipo y creo que tienen grandes posibilidades. Me gustaría decir que México pero no lo creo. Obviamente también Francia, son muy fuertes”.

Por otro lado, Max Verstappen señaló que cree firmemente en que Países Bajos por fin obtenga su primera Copa del Mundo.

“Tengo que ser positivo, y ellos tienen que ser positivos al entrar en un torneo y pensar que pueden ganar, de otra manera ¿para qué vas?”, dijo Max y “Checo” le contestó que era un buen punto, pero que él no jugaría.

El mexicano también le recordó cuando ambas selecciones se enfrentaron en los Octavos de Final de Brasil 2014 y Países Bajos eliminó a México gracias al polémico penal de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

“No tienen el mejor equipo para ganar el Mundial, como cuando nos echaron con ese penal, ¿recuerdas?”, dijo “Checo” a los que Max contestó entre risas “claro, cuando tu defensor fue muy agresivo”.

Finalmente, Verstappen apuntó que si eliminan a Países Bajos entonces apoyaría a Bélgica, luego a Brasil y después a México.

La próxima cita en el calendario de la Fórmula Uno será el 24 de julio en Francia, donde “Checo” buscará retomar el segundo puesto del campeonato de pilotos luego de no sumar puntos en Austria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí