Noriega y La Franja mantienen la confianza, "lucharemos hasta el final"

PUEBLA.- El camino se complica poco a poco para el Puebla. Como último de la porcentual, lo único que le queda a La Franja es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y que Chivas o UdeG no sumen.

Es por eso que la unión es a lo que apeló Luis Miguel Noriega, volante camotero, quien aclaró que será fundamental para buscar la salvación.

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido”.

Sin margen de error, el volante de La Franja aceptó que están golpeados, pero que no dejarán de pelear hasta el final. “Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante. Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”, remató.

Presidente de Puebla confirma que jugarán fecha 14

Ángel Sosa habló sobre el complicado tema que está viviendo el Veracruz.

Puebla, molesto con el VAR

El entrenador expresó su molestia después del partido

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

NOTICIAS
<