Noriega y La Franja mantienen la confianza, "lucharemos hasta el final"

PUEBLA.- El camino se complica poco a poco para el Puebla. Como último de la porcentual, lo único que le queda a La Franja es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y que Chivas o UdeG no sumen.

Es por eso que la unión es a lo que apeló Luis Miguel Noriega, volante camotero, quien aclaró que será fundamental para buscar la salvación.

“Tenemos un compromiso sumamente importante el domingo contra Pumas, queremos y necesitamos ganar. El equipo está comprometido, unido, metido en lo que tenemos que hacer y trabajando muy fuerte para hacer un buen partido”.

Sin margen de error, el volante de La Franja aceptó que están golpeados, pero que no dejarán de pelear hasta el final. “Hemos tenido un buen torneo, lástima de esos dos resultados, pero quedan siete partidos. Tenemos mucha fe y mucha confianza de que podemos sacar esto adelante. Falta mucho por definirse y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Sí, estamos obligados y en una mala posición, pero faltan muchos puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final”, remató.

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Puebla presenta camiseta inspirada en el chile en nogada

La Franja presentó en el Museo Barroco el jersey de visitante para el Apertura 2021

Maxi Araújo, en la mira del Porto y Atalanta

Puebla perdería a otro de sus futbolistas fundamentales en aras de capitalizarse

Puebla confirma 10 casos positivos de Covid-19

La Franja tenía programada una gira por Estados unidos, por lo que tuvo que cancelarla

NOTICIAS
<