A Alex Rodríguez le gustó cuando fanáticos coreaban el nombre de Derek Jeter

EN la que fue su primera salida a un estadio rival, Alex Rodríguez se encontró con los aficionados coreando sarcásticamente el nombre de Derek Jeter, el idolatrado capitán de los Yanquis que se retiró tras la pasada temporada.
Rodríguez no se inmutó ante el comportamiento de los fanáticos de los Azulejos de Toronto.
“La verdad es que me gustó”, dijo sonriente. “Me hicieron echar de menos a mi amigo. Me dije a mí mismo, ‘¿En dónde estará? Debe estar en una alguna playa’. Fue lo que me puse a pensar en el plato”.
A-Rod se toma impasible todo el ruido que le rodea en su retorno al beisbol tras perderse la temporada de 2014 al purgar una suspensión por dopaje y quebrantar el convenio laboral.
Contra viento y marea, el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana sigue atado a Nueva York y todo el mundo se pregunta qué es lo que puede aportar un pelotero que en julio cumplirá los 40 años. Alguien que desde 2007 no disputa una temporada entera por culpa de su suspensión, cirugías en ambas caderas y otras dolencias.
Hay voces que aconsejan que A-Rod y los Yanquis deberían divorciarse, pero hay un contrato que no caduca hasta 2017 y al que le quedan 61 millones de dólares de salario por cobrar.
Mantener a un tercera base devenido a tareas de bateador designado quizás sea lo más recomendable para los Yanquis. No tienen nada que perder y mucho que ganar si, al final de cuentas el vilipendiado A-Rod contribuye con 15-20 jonrones.
Le gusta o no la gente, por más que esté hasta en la sopa, la presencia de Rodríguez representa el elemento más interesante e intrigante para seguir del equipo.
Por lo demás, en estos tiempos, el Yankee Stadium parece vivir más de la nostalgia que el presente. En los próximos meses preparan ceremonias para retirar los números de Bernie Williams (51), Jorge Posada (20) y Andy Pettitte (46), y darle un reconocimiento a Willie Randolph en su Parque de los Monumentos detrás del jardín izquierdo.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS