"Tenemos armas para llegar a la Liguilla": Pizzi

LEÓN.- La dupla Boselli-Bravo no tiene garantizada su continuidad en la delantera del León, así lo dio a conocer el estratega felino Juan Antonio Pizzi.

Pese a que Boselli dijo que se sintió cómodo con Martín Bravo, fue el domador quien advirtió que sus alineaciones no se basan, ni se basarán, en lo que opinen sus jugadores.

“No quiere decir nada eso, Boselli es un jugador y puede opinar pero los que deciden quiénes juegan soy yo, yo veo que Boselli se entiende muy bien con Bravo y se entiende muy bien con Sabah, han metido goles en las dos situaciones, pero (Gonzalo) Ríos también puede jugar ahí. Los jugadores se tienen que dedicar a jugar más que a elegir a los compañeros, me parece a mí”, aclaró el estratega.

Pizzi reconoció que a su León le cuesta mucho trabajo sumar de a tres, sin embargo no dudó en conseguir su boleto a la liguilla con los argumentos que ha mostrado su equipo en 10 fechas del Clausura.

“La realidad es esa que nos cuesta muchísimo ganar y para conseguirlo hay que esforzarse al máximo. Confiado no estoy, pero sí creo que tenemos posibilidades para conseguirlo, pero confiado estaría si tuviese diez o doce puntos más, pero ahora es más, estamos fuera y con una desventaja hacia los rivales, pero creemos que tenemos armas como para llegar a los playoffs.

Estoy tranquilo y conforme con la progresión que hemos tenido, creo que tenemos un margen para mejorar, tenemos que seguir evolucionando para llegar a lo que pretendo y a lo que los jugadores pretenden y hay que seguir trabajando, no me gusta dar porcentajes, la realidad es que tenemos que tratar de ganar los partidos”.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS