Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

GUADALAJARA.- Tras los triunfos ante Puebla en liga y frente a Chiapas en la Copa MX, la confianza parece estar arriba para un Guadalajara que todavía está lejos de poder cantar victoria y que necesita más puntos para alejarse del problema del descenso. Esto lo sabe Miguel Ponce, lateral del Rebaño, quien entiende la obligación rojiblanca de este domingo ante Toluca en casa.

“Este cotejo tendrá la misma importancia como todos los que hemos disputado hasta el momento, estaremos en casa y buscaremos ganar a como dé lugar porque queremos seguir sumando, sabemos que eso es lo que nos va ayudar, claro que como local y con el apoyo de nuestra gente tenemos que hacer un buen partido”, dijo Ponce Briseño.

El “Pocho” estuvo con Toluca a préstamo y ya sabe qué es ser dirigido por José Saturnino Cardozo, técnico que buscará imponer sus condiciones sin importar que esté como visitante, según explica Ponce.

“Conozco cómo le gusta jugar a su entrenador porque me tocó estar un año con él y sé que el Toluca vendrá a proponer, querrá ganar, le gusta salir a imponer sus condiciones, por lo que tenemos que esperar a un rival duro, que nos exigirá el máximo de cada uno, sobre todo a balón parado, pero estamos preparados para responder y dar un gran partido para llevarnos la victoria”, agregó.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que el momento anímico que vive la plantilla de José Manuel de la Torre ha ido mejorando con cada resultado positivo.

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera para que sigan cayendo los triunfos, el equipo ha andado bien en la copa y en la liga, vamos a la final en el primero y en el segundo vamos aumentando el ritmo futbolístico, creciendo como equipo, por ello el estado anímico del grupo es muy bueno de cara a este duelo contra los Diablos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí