Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 11:20

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-07-12T105555.212

PACO G. VILCHIS

FOTO: OSWALDO FIGUEROA Y MEXSPORT

Bayer Leverkusen sigue con sus festejos por los 100 años de la farmacéutica Bayer en México y, tras haber disputado un duelo ante Toluca en la rama varonil hace unas semanas, donde los choriceros salieron con la victoria por la mínima diferencia, toca el turno a las damas, que encararán a las Águilas del América este próximo viernes en el Estadio Azteca.

NO TE LO PIERDAS: DT de Bayer Leverkusen femenil destaca que en Alemania jugadoras sí pueden vivir del futbol

El enfrentamiento llega en un gran momento para el futbol mexicano, el cual podría demostrar de alguna manera que el fracaso de la Selección Mexicana en el Premundial rumbo al próximo Mundial Femenil 2023 no tiene que ver con el nivel de la competición casera.

Varios estrategas de la Liga MX se han pronunciado en contra de que la falla del Tri, que no metió ni un gol en el Concacaf W y se quedó con ganas de Copa del Mundo y Juegos Olímpicos no es un reflejo del certamen liguero, que apenas tiene cinco años de creación.

Por supuesto que será una buena prueba para las americanistas, que debutaron en este Apertura 2022 con un triunfo ante Toluca y, aunque seguramente no podrá contar con todas las seleccionadas mexicanas, es una buena oportunidad para medirse ante otro tipo de rivales, unas jugadoras más fuerte físicamente y con un ritmo más veloz que el mexicano, además de un juego aéreo que será un gran reto para las defensas azulcremas.  

TE PUEDE INTERESAR: Moderatto hará vibrar el estadio Azteca, en el duelo América Vs Bayer Leverkusen 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL AMÉRICA VS BAYER LEVERKUSEN?

El compromiso amistoso entre América y Bayer Leverkusen comenzará a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Azteca el próximo viernes 15 de julio; sin embargo, el cotejo no será transmitido por señal abierta y se podrá observar por televisión de paga a través de TUDN.

Ahora, si quieres vivirlo en el estadio, los costos de los boletos van desde los 119 y hasta los 777 pesos. Además, la directiva americanista lanzó una promoción en la que se incluye este partido ante el conjunto alemán y contra Santos y Tigres, con precios desde los 100 y hasta los 650 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí