Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 13:04

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Ormeño no ha firmado con Chivas por la Chofis

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

Hace unos días que las Chivas y Santiago Ormeño, en conjunto con el León, llegaron a un acuerdo para la transferencia del futbolista al club de Guadalajara; sin embargo, todavía no se hace oficial y esto podría ser debido a Javier Eduardo ‘Chofis’ López.

TE RECOMENDAMOS: Maldición goleadora en Chivas: sólo han tenido tres goleadores en los últimos 20 años

Se ha hablado de que el futbolista de Chivas, quien regresó recientemente a la institución tapatía, no quiere salir del club, ya que en caso de irse como préstamo, tendría que firmar una extensión de contrato hasta 2024, algo que no quiere y por tal motivo está dispuesto en seguir en el Rebaño, a pesar de que podría no ser tomado en cuenta.

De acuerdo con Milenio, la negativa de Javier Eduardo ha generado que el fichaje de Santiago Ormeño esté estancado y se siga a la espera de acordar con el futbolista propiedad de las Chivas.

La misma fuente informa que el cambio para que se una a Grupo Pachuca no le agrada a Chofis López, algo que ha manifestado y sus propios agentes también están poniendo muchas trabas para que se pueda hacer este negocio.

Dentro de los problemas que podría tener Javier López en caso de no aceptar lo que le está proponiendo Chivas, es que podría ir a jugar con el Tapatío, equipo de la Liga Expansión; sin embargo, esto poco le procupa al jugador, ya que para el mes de julio del 2023, este termina su contrato con el equipo rojiblanco y podria marcharse libre a donde sea.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli se burla de Chivas por la contratación de Ormeño, las redes respondieron

SANTIAGO ORMEÑO YA PASÓ ÉXAMENES MÉDICOS Y ESPERA SER ANUNCIADO

Fue el lunes cuando Santiago Ormeño se presentó a las instalaciones de Chivas para someterse a los edtuidos físicos que se realizan previo a cerrar un fichaje, mismo que habría aprobado sin ningún problema.

Habrá que esperar qué decisión toma Chofis López y si está repercute en el tema del fichaje del delantero con el Rebaño Sagrado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí