Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

A PESAR de los años, José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas, conserva ese afecto hacia el Toluca, equipo al que dirigió en el pasado y que enfrentará el próximo domingo.

“A pesar de haber estado en esa institución también, donde tengo buenos recuerdos, ahora estoy en Chivas y la idea es mejorar y hacer valer nuestra condición de local, seguiremos forzando la máquina para seguir escalando peldaños”, explicó.

El reencuentro con el público rojiblanco es otro aspecto que Chepo resaltó. “El equipo ha sido muy apoyado por nuestro público, situación que ha sido agradable e independientemente el equipo ha respondido partido a partido y la gente se le ha entregado, ha hecho buena química. En términos generales responde con los resultados”.

También dio su punto de vista sobre José Cardozo. “Qué te puedo decir, que es un colega que respeto, como a todos los colegas, pero no lo conozco como técnico, ni como se maneja, sólo lo conocí como jugador, lo que hizo en el Toluca, y pos supuesto que lo analizo como juegan sus equipos”. (Manuel Gómez C)