Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2022 - 15:28

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas prepara la llegada de Dani Alves

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

La llegada de Dani Alves al futbol mexicano está casi cerrada. Los Pumas parecen muy confiados en que el jugador brasileño jugará en el Olímpico Universitario durante el año futbolístico y es por ello que ya están preparando la llegada con casa y una camioneta.

TE RECOMENDAMOS: “Tenemos mucha ilusión por enfrentar a Pumas”: Rubén Blanco, portero del Celta

De acuerdo con Roberto López Olvera, periodista de Imagen TV, la directiva de los universiatrios ya gestionan todo para su estancia en el país azteca, ya que tienen designado un vhículo de marca Cadillac, misma que será blindado, además de mandarle tres propuestas de casa para que elija la que él quiera.

Aunque todavía no está cerrada la llegada del jugador con más títulos en la historia del futbol, parece que su llegada es inminente y solo faltan algunos detalles para que pueda venir a jugar a la Liga MX con los Pumas.

Por otra parte, en ESPN informan que la negociación está al 90 por ciento cerrada y que los universitarios tienen cierta ventaja sobre el Atlético Paranaense, club que lo quiere en Brasil.

Se dice que el miércoles sería el día límite para conocer si es que Dani Alves llega al Club Universidad, por lo que dentro de muy poco tiempo se sabrá si llega o no.

TE PUEDE INTERESAR: Julio González revela la emoción por recibir al Celta: “un equipo importante de España”

DANI ALVES QUIERE JUGAR EN MÉXICO

El único problema que ha tenido Pumas en cuanto al tema de Dani Alves y su fichaje, es que supuestamente su esposa quiere ir a Brasil, caso contrario al jugador, por lo que todavía su futuro es incierto, pero su deseo de jugar en el país es real.

Cabe recordar que uno de los obstáculos que tenía Pumas era el caso de Tité, técnico de la selección de Brasil, quien le dio el visto bueno para jugar en México, por lo que ahora solo es cuestión de timepo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?