En Pumas no piensan en la situación de Puebla, sólo quieren ganar

EL pensamiento en Pumas es claro, no ayudarán a nadie.

Alfredo Saldívar, guardameta de la UNAM, aclaró que buscarán la victoria ante el Puebla, aunque no se concentran, ni quieren “auxiliar” al Guadalajara en la quema porcentual, pues es bronca de ellos.

“No pensamos en otra cosa que no sea nosotros, el tema de las Chivas es muy de ellos. Creo que ya no hay partidos fáciles, Puebla se juega muchas cosas, tenemos que saber que nos jugamos nosotros también mucho, nos enfocamos en ganar, la situación de Puebla, ni la de Chivas, es algo que nosotros no vemos”.

Consciente de que será un encuentro complicado, el “Pollo” aceptó que La Franja “vendrá con el cuchillo entre los dientes”, aunque es la oportunidad para que pumes rescate una irregular temporada.

“Es un equipo bien armado, juegan con el cuchillo entre los dientes, van a venir por tres puntos, pero nosotros vamos a pensar en cosas grandes con una victoria, tenemos tiempo para corregir, ya encontramos la fórmula y queremos seguir en esa forma”.

Por último, Saldívar afirmó que entenderán la situación de los camoteros, pues los números dicen que los del Pedregal tendrán problemas porcentuales el próximo campeonato. “Estamos conscientes, los números no engañan, va a ser un torneo en el que podemos sumar para levantar el cociente pero ahorita es un torneo aparte, nos toca pensar en Puebla y nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

¡No hay mal que dure 100 años!

Los Pumas derrotaron dos veces al Rebaño en 10 días.

Patiño descarta fracaso tras quedar fuera de Copa

Objetivo no cumplido, más no fracaso, así toma David Patiño la eliminación de sus Pumas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS