Pablo, Silveti y "Armillita IV" mucho ambiente en Irapuato

ESTA tarde se dará la tradicional corrida de la feria de Irapuato en la plaza Revolución en que está programado un cartel de los llamados de postín. Nos dicen que hay mucho ambiente y el cartel ha despertado mucho interés entre los locales, pues además está la entrada de la Primavera y el natalicio de don Benito Juárez, así que los guanajuatenses están de plácemes.
La combinación la encabeza el gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, a quien los aficionados no dejan de admirar su revolucionario toreo a la jineta, además de que presenta sus finos caballos, que conduce con maestría, y además, él es un certero rejoneador.
En la parte española nuevamente verán al torero de la tierra Diego Silveti, quien viene haciendo una campaña exitosa desde los inicios de su carrera y ahora siempre está al alza. Acaba de regresar de España, donde pasa la mayor parte del tiempo preparándose en el campo.
Y también Fermín Espinosa «Armillita IV» regresó de España, pues también estuvo en las ganaderías preparándose no sólo para la corrida de hoy, sino para lo que tiene posteriormente, aquí y en la península.
Los toros de San Martín son una garantía para el lucimiento de los alternantes.

Arturo Saldívar estuvo enorme en Autlán

El matador dejó escapar la puerta grande por pinchar

Tarde redonda de los Hermoso de Mendoza en la Plaza México

La última corrida de la Temporada Grande 2019-2020 de La Plaza México tuvo una convocatoria importante.

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

NOTICIAS
<