Pablo, Silveti y "Armillita IV" mucho ambiente en Irapuato

ESTA tarde se dará la tradicional corrida de la feria de Irapuato en la plaza Revolución en que está programado un cartel de los llamados de postín. Nos dicen que hay mucho ambiente y el cartel ha despertado mucho interés entre los locales, pues además está la entrada de la Primavera y el natalicio de don Benito Juárez, así que los guanajuatenses están de plácemes.
La combinación la encabeza el gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, a quien los aficionados no dejan de admirar su revolucionario toreo a la jineta, además de que presenta sus finos caballos, que conduce con maestría, y además, él es un certero rejoneador.
En la parte española nuevamente verán al torero de la tierra Diego Silveti, quien viene haciendo una campaña exitosa desde los inicios de su carrera y ahora siempre está al alza. Acaba de regresar de España, donde pasa la mayor parte del tiempo preparándose en el campo.
Y también Fermín Espinosa “Armillita IV” regresó de España, pues también estuvo en las ganaderías preparándose no sólo para la corrida de hoy, sino para lo que tiene posteriormente, aquí y en la península.
Los toros de San Martín son una garantía para el lucimiento de los alternantes.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS