"Fernando Alonso estará en Malasia" lo asegura su mánager

EL representante de Fernando Alonso, Luis García-Abad, aseguró en La Morgal, lugar donde visitó las obras del complejo deportivo que lleva el nombre del bicampeón del mundo, que “Fernando estará en Malasia”.
Durante un acto en el que también participó la consejera de Cultura, Ana González, y José Luis Alonso, el padre del piloto y presidente de la Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, entidad que gestionará el complejo deportivo de llanerense, García-Abad afirmó la completa recuperación del español.
Fernando sigue trabajando en el simulador del equipo en Woking, Inglaterra, adónde regresó tras casi un mes convaleciente del accidente en Montmeló del pasado 22 de febrero.
Al piloto español sólo le queda pasar el trámite del test médico de la FIA, que podría producirse este mismo fin de semana, antes de viajar a Sepang, ya que es obligatorio para recibir el visto bueno y poder correr.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS