Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 11:18

┃ Abril Villegas

cHARLYN

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ISABEL | MEXSPORT

Siguen las críticas para la todavía entrenadora de la Selección Mexicana de futbol femenil, Mónica Vergara, quien fracasó tras su intento de regresar a una Copa del Mundo de la especialidad y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

TE GUSTARÍA: CONFIRMADO: Mónica Vergara y Luis Pérez dejarán la selección mexicana

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez en entrevista para Marca Claro,  fue tajante al cuestionar a la directora técnica el porque no convocar a la delantera hidalguense Charly Corral, quien fue campeona de goleo en España.

“Nuestra liga femenil está creciendo tremendamente y vas a ser una liga competitiva a nivel clubes, lo que se tiene que hacer la planeación porque es increíble que teniendo a la única Pichichi mexicana que ha estado en el extranjero, campeona de goleo en Levante, no esté dentro de las 60 de la entrenadora”, así lo manifestó.

Se equivocó al no convocar a Corral 

Martínez consideró que Mónica Vergara se equivocó al no llamar a Charly Corral y pidió que es momento de dejar atrás los temas personales y ver más por la selección nacional.  

“No podemos caer en cuestiones de caprichos o de situaciones de entrenadores o entrenadoras que porque comentan algo algún jugador o jugadora y con eso ya van a estar fuera de selección porque se perjudica a la selección y a nuestras jugadoras”, aseguró.

Por último, el dirigente deportivo confesó que no solo Charlyn Corral tenía que ser convocada sino también ahí jugadoras que merecían estar en el Tri Femenil.    

“Hay ocho o más que merecían están en mejor ritmo, que están compitiendo en nuestro torneo que cada día es más competitivos y que no hayan sido tomadas en cuenta, todo eso tenemos que tener una autocrítica muy fuerte nosotros”, finalizó

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace