Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 12:13

┃ José Ángel Rueda

Jesús Martínez pide gente capacitada en Selecciones

José Ángel Rueda

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Los recientes resultados de las Selecciones Nacionales cimbraron el futbol mexicano. En apenas unas semanas México se quedó sin participación en el Mundial Sub-20, el Mundial Femenil y los Juegos Olímpicos en ambas categorías. Al respecto, Jesús Martínez lamentó que la estructura encabezada por Gerardo Torrado e Ignacio Hierro no haya dado los resultados adecuados.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez propone dirigir la FMF y la Liga MX en conjunto con Rafa Márquez

“Cuando no se planea, cuando no se hacen bien las cosas, cuando no se tiene una estructura adecuada pasa lo que pasa, es muy triste, ojalá ahora que con esta reestructuración se ponga a la gente más capacitada y con más compromiso para poder salir adelante”, señaló el dirigente durante la presentación de su proyecto dentro del Real Oviedo, ahora que Grupo Pachuca fungirá como el accionista mayoritario del club español.

El dirigente fue crítico con el trabajo dentro de la Federación Mexicana de Futbol y pidió hacer un fuerte trabajo de autocrítica para no caer en los mismos errores.

“Esa es la responsabilidad de nuestros federativos, que tienen que dar cuentas no a nosotros, sino a la afición, que es para la que verdaderamente trabajamos, nosotros como dueños estamos involucrados en nuestros proyectos, para eso se elige a la gente, para que trabaje y lo haga bien, ahorita no están haciendo bien su trabajo, así de fácil, hay que tener esa autocrítica”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: La única Pichichi mexicana, no fue convocada: Jesús Martínez criticó a Mónica Vergara

MARTÍNEZ ESTÁ TRSITE POR LOS RESULTADOS DE SELECCIONES MEXICANAS

Los malos resultados de México en los últimos meses no sólo afectan el presente, sino también el futuro, sobre todo ante las oportunidades perdidas de darle continuidad a los procesos dentro de las Selecciones Nacionales.

“Estoy muy triste porque amamos a México, amamos a nuestra selección, son procesos que se cortan, sin Mundial-Sub, sin Juegos Olímpicos, las niñas que también estamos haciendo una infraestructura impresionante en el futbol femenil, pero hay que seguir luchando”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?