Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 12:52

┃ Abril Villegas

Monica

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Tras la ratificación de Mónica Vergara al frente de la selección femenil mexicana y a pesar de su fracaso con el Tri femenil  que aspiraba a regresar a una Copa del Mundo y a participar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, y cuando se pensaba que Mónica Vergara dejaría el cargo por los malos resultados.

TE GUSTARÍA: Torrado, Hierro y Pérez quedan fuera de Selección Mexicana; Mónica Vergara se queda

El presidente de la Federación  Mexicana de Futbol, Yon de Luisa aseguró que la entrenadora nacional se mantendrá al frente y será la nueva dirección quien haga una evaluación y determine las acciones a seguir.

Los aficionados no perdonaron y se preguntan qué partidos vieron los federativos, ya que no hicieron puntos ni goles y fue un fracaso de Vergara.

“¿Evaluación de qué, que no vieron los partidos y el mediocre fútbol que jugaron sin goles?, ¿Por qué le tiene miedo?, ¿Qué tiene que evaluar? Fracaso. No vamos al mundial ni a repechaje pudo entrar”, Nada hacen bien, es un fracaso histórico, ¿Qué hay que evaluar? No hay mundial, no hay Juegos Olímpicos, se perdieron los tres partidos y no se anotó ningún gol. Creo que no hay nada que evaluar, sus resultados hablan por sí solos, Se puso a experimentar en las alineaciones en los partidos más importantes, fracasó, dejó a la selección sin mundial y sin olímpicos. ¿Qué más quieren que haga para que la corran”, así fue el sentir de los aficionados quienes más de uno cuestionaron al federativo si les tembló la mano para cesarla de su puesto.

¿Por qué fracasó México en el premundial?

México llegaba como favorita para conseguir uno de los cuatro boletos directos a la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023 y para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo, la selección dirigida por Mónica Vergara, finalizó en la cuarta posición del Grupo B, donde perdió sus tres encuentros, y sin ninguna anotación, situación que molestó a los aficionados. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace