Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 22:39

┃ ESTO

futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Atascado en la parte baja de la clasificación, el panorama luce complicado para el Pachuca en lo que resta del Torneo Clausura 2015; sin embargo, su técnico está convencido que la única forma de salir adelante es tratando de hacer un buen futbol.
“A la gente le tengo que decir que confíe, que siga confiando en los jugadores; creemos que este es el camino que debemos andar y vamos a insistir en jugar bien y que a través de eso podamos conseguir los resultados que necesitamos para clasificar”, suelta Diego Alonso.
El uruguayo admite que “cada vez es más apremiante” la situación tuza para meterse a la Liguilla pero no renuncia a su estilo.
“Estamos convencidos de nuestra forma de jugar, aunque debemos mejorar situaciones de juego y ser más contundentes en las áreas, eso es algo en lo que debemos hacer énfasis. Somos un equipo competitivo, que todos nos respetan y tenemos jugadores muy buenos, así que vamos a seguir apostando a eso”.

APOYO DIRECTIVO
Naturalmente, la presión al interior de la madriguera va en aumento; la directiva ha regañado recientemente al plantel, reflejo de la molestia por los malos resultados (llevan cinco juegos sin ganar, incluidos dos de Concacaf).
Alonso entiende su enojo, incluso lo considera normal pero resalta, por encima de todo, que sienten el respaldo de los dirigentes.
“Tengo una directiva muy seria, que ve nuestro trabajo y esfuerzo; exigen resultados, como todos, pero igual son conscientes de lo que podemos hacer. Hemos recibido mucho apoyo de ellos y de todo el grupo y empleado pues se sienten reflejados en el espíritu el club”, afirmó.
“Eso nos compromete más con el club para entregar mejores resultados y las satisfacciones que merece”, indicó el charrúa.

SIN MATEMÁTICAS
Por lo anterior, con todo y los momios en contra, les ha pedido a sus dirigidos que no se quiebren la cabeza haciendo cuentas sobre sus posibilidades de calificar.
“Ahora mismo Morelia es lo único que tenemos en la cabeza, pensando en jugar los 90 minutos con todo y ganar los tres puntos. Ya les pedí a los muchachos que no hagan matemáticas ni sean futurólogos, simplemente, que piensen en resolver ese partido”.

MORELIA, BUEN EQUIPO
Este sábado, los Tuzos reciben al Morelia, en el estadio Hidalgo. El sotanero de la Liga MX, ni más ni menos.
El timonel advierte que no pueden confiarse.
“Morelia hasta la fecha anterior no era último. Es muy buen equipo y sí les puedo decir que no tiene los puntos que merece porque ha hecho buenos partidos. Es un rival digno, de respeto, así que no se trata de ‘jugar y cobrar’ como decimos nosotros. Vamos a tratar de hacer el mejor juego para ganar”, subrayó.