Ventura Alvarado, en la mira de Jürgen Klinsmann

POR si fuera poco el caso de William Yarbrough al combinado de Estados Unidos, Ventura Alvarado está cerca de también ser llamado por el técnico teutón de las barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann, para la próxima fecha FIFA.

El juvenil defensa central de las Águilas está en la mira de Estados Unidos y de Klinsmann, quien le ha dado seguimiento desde que se ha hecho de una titularidad en el cuadro de Coapa.

Alvarado se afianzó de un puesto desde que Antonio Mohamed le dio la oportunidad para suplir a Paúl Aguilar en la lateral derecha. Sin embargo, su puesto originalmente es la defensa central.

Ventura nació en Phoenix, Arizona, y es de padres mexicanos, por lo que tiene ambas nacionalidades. A sus 15 años fue que llegó a México al aceptar la invitación de las Águilas para formar parte de sus fuerzas básicas, sin embargo, después pasó a las filas del Necaxa para volver más tarde al cuadro de Coapa, en donde apenas el año pasado vio su debut.

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

Emanuel Aguilera sufre lesión en el aductor

América podría sufrir otra baja en su defensa para el Clásico Joven

Después se analizarán las formas, pero los Clásicos hay que ganarlos: Herrera

El 'Piojo' espera que el gol le sirva a Giovani dos Santos para tomar confianza

VIDEO: Giovani abre el marcador del Clásico con tremendo zurdazo

Chivas desaprovechó su oportunidad; América no perdonó en el inicio del encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<