Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 23:03

┃ María Vega

nota-beisbol-yelich

HOUSTON (AP).- Los directivos de los Marlins de Miami no tienen ninguna duda de la calidad del joven jardinero izquierdo Christian Yelich, al que le han dado un contrato por siete años y 49.5 millones de dólares.
Aunque oficialmente los Marlins no han dado a conocer el acuerdo, varias fuentes confirmaron que Yelich pasará a formar parte del núcleo de jóvenes valores con el que van a tratar de aspirar al título de la Serie Mundial.
Los Marlins también tendrán una opción de conseguir que Yelich continúe con ellos una temporada más cuando hayan concluido los siete años de contrato.
Yelich, de 23 años, demostró la pasada temporada su clase en el campo de juego y se convirtió en uno de los pilares que permitieron a los Marlins realizar una gran campaña, aunque al final no pudieron estar en la competición de postemporada.
El joven pelotero nacido en California, surgió como uno de los mejores jugadores jóvenes de los Marlins al conseguir .284 de promedio de bateo, pegó nueve cuadrangulares e impulsó 54 carreras.
Yelich, seleccionado en la primera ronda del sorteo del 2013, se une a otros jóvenes jardineros que poseen los Marlins, y que encabeza el toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton y el también dominicano Marcell Ozuna, de 24 años. El pasado 19 de noviembre, los Marlins anunciaron de manera oficial la firma con Stanton bajo un contrato por 13 temporadas y 325 millones de dólares.
El contrato se convirtió en el de mayor duración y salario al superar el de los 10 años y 275 millones de dólares que, en el 2008, firmó el toletero de origen dominicano Álex Rodríguez, con los Yanquis de Nueva York.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí