Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 19:12

┃ Cristobal Morales

cuauhtemoc-novela

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL 

El futbol, al ser el deporte más popular del país, tiene un impacto publicitario que puede resultar exitoso tanto para equipos como para futbolistas, es el caso de los siguientes jugadores que mencionaremos, pues además de volverse famosos gracias a sus grandes actuaciones en la Liga MX y la Selección Mexicana, pudieron incursionar en otros negocios tales como la actuación.

TE RECOMENDAMOS: ¿Neymar se declara fan de Rebelde? La foto que lo delata

Cuauhtémoc Blanco

El primer jugador de esta lista es uno de los futbolistas más talentosos en la historia de nuestro país y que además de incursionar en el mundo de la actuación, hoy en día es gobernador del Estado de Morelos. Fue actor en la telenovela ‘Triunfó el amor’, en donde dio vida a Juanjo, bombero sobreviviento a un incendio y justo una escena del Cuau se ha hecho viral en redes sociales.

Duilio Davino

Pocos recordarán el fugaz papel que el ex defensor de América y Monterrey tuvo en la exitosa telenovela ‘Rosalinda’, en donde Thalía era la protagonista. Duilio se interpretó a sí mismo y no cabe duda que después de ver su actuación, entendemos por qué se dedicó al futbol.

Miguel Herrera

El siempre polémico ex jugador y hoy entrenador de Tigres, participó en la exitosa telenovela ‘Dos mujeres, un camino’, en donde se interpretó a sí mismo. A diferencia de Duilio, ‘El Piojo’ no lo hizo mal y dejó para la memoria un capítulo de su vida que pocos recuerdan hoy en día.

Luis García

‘El doctor’ fue otra de las estrellas noventeras de la selección mexicana que dieron el paso para incursionar en la actuación. Es difícil para todos aquellos que lo vimos jugar, no recordar su aparición en ‘Lazos de amor’ a lado de Lucero

Guillermo Ochoa

Si bien el histórico portero del Tri y el América apareció en la televisión mexicana, no fue en una telenovela, sino en la serie cómica ‘La Familia Peluche’, en donde fue invitado para interprestarse a sí mismo durante un especial del programa rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí