Volvió el "Pipa" Benedetto, aunque de poco le sirvió al América

VERACRUZ.- El regreso de Darío Benedetto a la alineación titular era muy esperado por el público americanista, sus goles le hicieron falta al América en sus últimos juegos (Pachuca y Santos), además del partido de ida frente al Herediano.

El “Pipa” sanó de su lesión y volvió al campo, el máximo anotador del América en el torneo no tuvo un regreso perfecto, el delantero careció de oportunidades de gol en el Puerto, la que tuvo la voló.

La ausencia de Oribe Peralta pesó más de lo esperado, Darío no tuvo un acompañante adecuado, Arroyo y Dávalos lo intentaron, pero de poco sirvió, la asociación nunca se concretó.

Benedetto detuvo su cuota goleadora una semana más, el ex de Xolos está estancado en cuatro anotaciones. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS