Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2022 - 23:58

┃ Álvaro Zaldaña

tano

ALVARO ZALDAÑA 

FOTO: MEXSPORT

El gol de Richard Sánchez de último minuto que le dio la victoria al América sobre Toluca, fue un desahogo total para el equipo, pero en especial para el entrenador Fernando Ortíz. Para “Tano”, América ha jugado bien sus tres partidos en el Apertura 2022, y ahora que consiguieron el triunfo, él se siente más tranquilo.

TE RECOMENDAMOS: América derrota a Toluca en noche de golazos en el Azteca

“Los tres partidos que venimos jugando siempre merecimos un poco más, hoy el desahogo mío en particular se debe a eso, en tanto insistir y no poder encontrar el valioso gol, hay desahogo. Seguimos insistiendo que somos un equipo grande y vamos para adelante”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el argentino dijo que no vio la repetición de la jugada por la cuál le anularon el gol a Álvaro Fidalgo en el primer tiempo, pues para él era más importante que los jugadores se enfocarán en aprovechar el hombre que tenían de más.

“La verdad no la vi porque al jugador hay que sacarle esas cosas de la cabeza, teníamos que enfocarnos en aprovechar el hombre de más en el segundo tiempo. Del tema arbitral no voy a hablar, no me compete, yo miro para delante para buscar las soluciones inmediatas”, dijo.

Sobre los amistosos contra Chelsea, Real Madrid y Manchester City, Ortíz fue claro, los van a disputar aquellos que no han tenido mucho tiempo de juego en la Liga MX.

“Lo principal es la liga, los amistosos con los grandes equipos nos enorgullece, pero los jugadores saben que el siguiente objetivo es Tijuana. Los que no vienen jugando tendrán la oportunidad para demostrarme a mí que pueden hacerlo en Tijuana”, concluyó.

América viajará este viernes a Las Vegas, y el sábado jugará contra el Chelsea inglés en el Allegiant Stadium.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí