¿Se va? Matosas no disfruta el banquillo americanista

VERACRUZ.- No es la primera vez que lo hace, en León lo intentó, el discurso de Matosas al finalizar el juego frente al Veracruz sonó a fastidio y despedida, el charrúa no disfruta ser el técnico del América, los siete goles que encajó en cuestión de días lo han hecho reflexionar su futuro: “Siento una profunda tristeza, no es normal que nos anoten siete goles en dos partidos, tengo que charlar con Ricardo Peláez para saber que es lo mejor para el equipo”, indicó Gustavo.

Matosas no es feliz como técnico del América: “Solo he gozado dos o tres partidos, no disfruto al cien por ciento ser el técnico de esta institución, América es un equipo grande, no se merece perder dos partidos seguidos, no he visto ese dinamismo que me gusta”, aseveró.

El charrúa recordó que el equipo capitalino fue dos veces campeón en los últimos años: “Tengo que platicar con Peláez, América fue dos veces campeón antes de que yo llegara, el problema no es la estructura del equipo, el problema es el entrenador, vamos a charlar y seguramente tomaremos la mejor decisión para todos”, insistió.

Matosas recalcó en hablar con el Presidente Deportivo del equipo: “Quiero platicar con Ricardo, a él le debo mucho, todos me han abierto las puertas de esta institución, Pepe Romano, la gente que trabaja en el club, la gente no está acostumbrada a recibir siete goles en una semana”, expresó el uruguayo.

Sobre el juego el ex del León comentó: “Nos hacen dos goles a pelota parada, luego tenemos buenos remates en el segundo tiempo, tuvimos chances de hacer un gol, viene la expulsión de Pellerano y eso complicó todo”, remató Matosas. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Herrera no quedó satisfecho con el accionar del América

El estratega de Coapa señaló que tuvieron un mal partido desde el primer tiempo

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

NOTICIAS
<