Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 10:12

┃ Josué Padilla Márquez

Dembélé renovó con el Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @FCBarcelona_es

Han sido meses difíciles para el Barcelona y para Ousmane Dembélé, que tenían un duro conflcito por una renovación que no se había logrado; sin embargo, después de mucho tiempo, el club y el futbolista llegaron a un acuerdo y se extendió su vínculo.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez es oficializado como nuevo entrenador del Barça Atlètic

En días pasados, se había adelantado que el conjunto catalán y el apodado ‘Mosquito’ tenían un acuredo, pero la oficialización llegó la mañana de este jueves, cuando a través de las redes sociales se dio a conocer que el campeón del mundo con Francia en 2018 nuevamente era jugador culé.

Con un video donde Dembélé aparece frente a un pizarrón con el año 2022 escrito y este borra el número para poner el 2024, fue el anuncio.

Posteriormente el Barcelona subió una serie de posteos en sus redes sociales, como su clásico posteo, revisión médica y algunos videos con el presidente del equipo, Joan Laporta.

¿CUÁNTO GANARÁ OUSMANE DEMBÉLÉ EN BARCELONA?

Uno de los principales problemas que existía entre el Barcelona y Ousmane, es que la cantidad que pedía el jugador hace unos meses para renovar era muy alta, algo que lo mandó directamente a las gradas en los encuentro del club.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez propone dirigir la FMF y la Liga MX en conjunto con Rafa Márquez

Tras varios encuentros sin ser convocado por decisión de la directiva, Xavi Hernández intercedió por él y pidió que fuera reincorporado a las activuidades del club, algo que le permitió la gente de pantalón largo.

Ousmane Dembélé estuvo teniendo minutos constantemente y eso fue lo que quizás lo convenció de seguir jugando con el Barcelona con incluso una reducción de salario considerable.

Antes de firmar su renovación, el ‘Mosquito’ percibía poco más de 20 millones de dólares por temporada, pero ahora únicamente recibirá entre seis y siete millones, ya que se dio a conocer una reducción de cerca del 40 por ciento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?