Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 23:50

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Luego del baile que le acomodó el Tiburón al América, Carlos Reinoso se “postuló” para ser el técnico de las Águilas, el “Maestro” nunca ha maquillado su cariño por el cuadro emplumado: “Mi sentimiento por el América está intacto, si me quisieran estaría allá, ahora estoy feliz de darle esta alegría a la gente del Veracruz”, indicó el estratega andino.

Carlos recalcó su amor por el América, pero se debe al cuadro jarocho: “Mi amor por el América es eterno; pero esto es mi profesión y como profesional me debo al Veracruz, más que ganarle al equipo de mis amores, estoy orgulloso del público y de mis jugadores que son una familia”, resaltó.

Reinoso sabe que los seguidores de las Águilas no merecen humillaciones de este tipo: “Dos humillaciones seguidas, dos goleadas consecutivas, no deben ser toleradas en el América, por lo menos sus seguidores están hartos”, tachó.

Luego de detonar la bomba, el chileno se centró en su equipo: “Estoy orgulloso de estos muchachos que dejaron todo en la cancha. Mis 700 partidos son una cosa personal”, aseveró.

La actualidad de los Tiburones tienen al “Maestro” feliz: “La ciudad de Veracruz ahora tiene el equipo que se merece, la ciudad es alegre y el equipo juega alegre”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí