Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 11:06

┃ Josué Padilla Márquez

Esposa de Dani Alves molesta con medios mexicanos

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @joanasanz

Parece que la llegada de Dani Alves cada vez se aleja un poco más de los Pumas y es que aunque hace agunos días se decía uqe la firma del brasileño estaba por llegar, un tema con la esposa del futbolista brasileño podría complicar todo un poco más.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dani Alves no llega a Pumas? El comentario de la esposa que rompe muchas ilusiones

Todo comenzó cuando una persona comentó en las redes sociales de Joana Sanz algo sobre la llegada del seleccionado brasileño; sin embargo, ella comentó algo casi desmintiendo esto.

Eso fue lo primero, pero horas más tarde, la misma modelo posteó una historia donde expone un par de medios, que aseguran que había dos problemas sobre la llegada de Dani Alves, la aprobación de Tité, técnico de Brasil, y posteriormente la de su esposa, pero parece que esto molest+o mucho a la pareja del futbolista campeón olímpico en Tokio 2020.

Joana Sanz aseguró que si fuera por ella, nunca saldría de Europa; sin embargo, es una decisión que tomará Dani Alves y que a ella le tocará apoyar en caso de llegar a Pumas o algúnotro equipo.

“Periodistas que si no tienen noticia, se la inventan. Me gustaría saber por qué siempre se lo acahacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque se se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado. Otra cosa, ese deseo que me adcudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa. Hay que sentirse realizado en la vida y no abandonar nunca los objetivos por comodidad. Así que respeten con el respeto que todos nos merecemos”, escribió la moedlo española.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas prepara la llegada de Dani Alves: tiene casa y camioneta listas para él

¿QUÉ PASA CON EL FICHAJE DE DANI ALVES A PUMAS?

Desde hace días, el fichaje de Dani Alves a Pumas ha estado paralizaado. El equipo universitario ya nvió su propuesta deportiva y económica y está a la espera de una respuesta del jugador.

Andrés Lillini habló sobre este tema y aseguró que no conoce algún avance, ya que la directiva no le ha comentado absolutamente nada, por lo que será cuestión de esperar si el brasileño finalmente decide llegar al Club Universidad o no.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?