Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2022 - 14:13

┃ Gabriela Rangel

Dedos López habla de la derrota de Toluca

Gabriela Rangel

FOTO: Cortesía Toluca

El sacrificio realizado por los Diablos Rojos de Toluca durante más de 60 minutos en los que estuvieron en inferioridad numérica no les sirvió de nada ya que en 30 segundos se despidieron del invicto y de un eventual empate en la visita a las Águilas del América.

TE RECOMENDAMOS: América derrota a Toluca en noche de golazos en el Azteca

Perder así caló hondo en el plantel que dirige Ignacio Ambriz. Raúl López admitió que las cosas al final no les salieron de acuerdo con lo planeado, “muy tristes, en el último minuto nos meten un golazo, habíamos trabajando bien el partido, lamentablemente nos quedamos con uno menos y tuvimos que defender el resultado; el cero, cero, que no era malo. 11 contra 11 habíamos hecho un buen partido, teníamos posesión de balón, no sentíamos bien en la cancha y se veía un buen panorama 11 contra 11”.

En este sentido, ‘Dedos’ argumentó que una distracción al final de tiempo reglamentario fue la penitencia que tuvieron que pagar, “tenemos que ser más fuertes defensivamente, no recibir gol, hemos hablado mucho eso, que tenemos un gran equipo ofensivamente pero si lo tenemos defensivamente vamos a ser mejores; en la última jugada faltó presionar a Richard Sánchez, creo que pensamos que no iba a hacer un gol de esa distancia, debemos estar fuertes en esas jugadas y más faltando 30 segundos”.

Sumado a lo anterior, las dos expulsiones sufridas en las dos jornadas recientes también es un tema que se está tratando en el plantel choricero, “estar concentrados los 90minutos, a veces una barrida puede ser juzgada de manera diferente; la juzga el árbitro, no tenemos qué reprochar, sí tratar de tener más cuidado, concentrados los 90 minutos, pelear con caballerosidad y no “pasarnos de la raya”.

Tras el duelo de media semana, para los Diablo vendrá un paro prolongado hasta la jornada cuatro, en la que recibirán a Santos Laguna, en la cancha del estadio Nemesio Diez, el 23 de julio a las 17:00 horas, horario no habitual para los rojos.

TE PUEDE INTERESAR: “La expulsión nos costó el partido”, Ignacio Ambriz

“Regresaremos a casa y debemos ser muy ofensivos como lo fuimos con Atlas. Ese es el Toluca que queremos ver de local y de visitante. Vendrán bien estos días para trabajar todos los aspectos. Después de Santos vienen partidos muy pegados, estaremos fuera con León y Juárez, hay que estar bien para esa seguidilla de partidos, va a ser un mes con mucha carga de partidos”.

Finalmente López insistió que pese a perder el invicto, Toluca no sólo generará expectativas, sino que peleará por ser un verdadero protagonista, “está bien que nos pongan con esas expectativas porque tenemos con qué para pelear. Debemos ir paso a paso, dolió mucho perder, pero vamos a seguir mejorando partido a partido, peleando por los primeros puestos, la idea es terminar entre los primero 4, clasificar y pelear por el título”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?