Arturo Macías regresó de España tras varios tentaderos

EL matador de toros Arturo Macías regresó a México luego de pasar un mes por tierras españolas; vuelve cargado de gratas experiencias sobre todo su preparación en el campo bravo ibérico, donde pasó tiempo valioso en la inspiración que sólo da la soledad de estar cara a cara con el toro, en su hábitat.
Macías fue invitado en dos ocasiones a realizar labores de tienta en la ganadería de Juan Pedro Domecq; estuvo también en la ganadería de Victoriano del Río, importantes dehesas en las que Macías se encontró con la embestida de los ejemplares españoles que sirvieron para intensificar su preparación y poner a punto su espíritu para los compromisos que están en puerta.
El torero de Aguascalientes vuelve a su tierra, aquí le esperan en distintas ferias de importancia como Texcoco, Hecelchakán, Campeche y por supuesto la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2015.
Por lo pronto, hoy está anunciado en un interesante cartel, con preámbulo ecuestre del rejoneador Alejandro Zendejas y a pie Macías en mano a mano con Juan Pablo Llaguno, esto en Bernal, Querétaro, pueblo mágico que lleva a cabo su primer Fiesta Equino-Taurina.
Así, Macías retorna a suelo mexicano a seguir con su temporada 2015 y será en el mes de mayo cuando empaque nuevamente sus avíos para volver a la Madre Patria, tierra a la que Macías guarda un profundo cariño, por lo mucho que España le ha brindado.

Habrá final capitalina en el Apertura 2018

Cruz Azul ya espera a América o a Pumas en una serie definitiva que será histórica

Benfica goleó al "Pollo" y su Feirense

El equipo del mexicano fue exhibido por las Águilas en la fecha 11 en Portugal

El Cartón de Iracheta

GALERÍA: Llegaron los MOMAZOS del cierre del A2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS