Julio Furch destaca el trabajo colectivo de Veracruz

VERACRUZ.- Con siete aletazos, Julio Furch es el actual líder de goleo de la competencia, el argentino lo sabe pero prefiere repartir el crédito con todos sus compañeros: “Ser líder de goleo es consecuencia de todos, lo más importante es lo que estamos consiguiendo, la salvación está cerca, tenemos que seguir igual, no bajar el ritmo”, pidió Furch.

Furch resaltó la contundencia que mostró el cuadro escualo: “El profe Reinoso nos pide que confiemos en él, siempre lo hacemos, fuimos contundentes, eso es lo que nos aplaudió, pudimos meter muchos goles”, presumió.

El título de goleo no lo obsesiona: “Me gustaría ser campeón, claro, pero primero está el equipo, los objetivos grupales son más importantes que los individuales, estamos cerca de lograr el primer objetivo”, insistió.
Julio no se desesperó por las dos jornadas sin marcar: “Así es el futbol, lo importante es participar en el juego colectivo del equipo, no importa quien haga los goles”, remató. (Javier Juárez/Foto. Jorge Barrera/Enviados especiales).

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<