Julio Furch destaca el trabajo colectivo de Veracruz

VERACRUZ.- Con siete aletazos, Julio Furch es el actual líder de goleo de la competencia, el argentino lo sabe pero prefiere repartir el crédito con todos sus compañeros: “Ser líder de goleo es consecuencia de todos, lo más importante es lo que estamos consiguiendo, la salvación está cerca, tenemos que seguir igual, no bajar el ritmo”, pidió Furch.

Furch resaltó la contundencia que mostró el cuadro escualo: “El profe Reinoso nos pide que confiemos en él, siempre lo hacemos, fuimos contundentes, eso es lo que nos aplaudió, pudimos meter muchos goles”, presumió.

El título de goleo no lo obsesiona: “Me gustaría ser campeón, claro, pero primero está el equipo, los objetivos grupales son más importantes que los individuales, estamos cerca de lograr el primer objetivo”, insistió.
Julio no se desesperó por las dos jornadas sin marcar: “Así es el futbol, lo importante es participar en el juego colectivo del equipo, no importa quien haga los goles”, remató. (Javier Juárez/Foto. Jorge Barrera/Enviados especiales).

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

El arquero peruano puso fin a los rumores por medio de sus redes sociales

Boca Juniors condiciona la llegada de Gallese

El equipo argentino irá por el portero peruano en caso de avanzar en Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS