Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 9:58

┃ Abril Villegas

nIÑO

ABRIL VILLEGAS

FOTO: FACEBOOK | ELSA ZEPEDA

La Fórmula 1 cada día es más vista por los aficionados mexicanos quienes cada 15 días no se pierden la participación de Sergio Checo Pérez, quien últimamente se ha vuelto costumbre verlo en el podio.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez abandona en Austria: el golpe que le dio Russell (VIDEO)

Hace unos días se hizo viral la historia de un pequeño de Morelia que compartió que vende churros y dorilocos para poder comprarse un boleto y así asistir al Gran Premio de la Ciudad de México, que se desarrollará del 28 al 30 de octubre.

 

 

El pequeño Matías asistió a la Plaza Carso donde se muestra el monoplaza de Sergio Pérez. Antonio Pérez Garibay se enteró de la historia y se encontró con el fan de Checo Pérez donde charló algunos minutos con el niño y su madre, se tomó la foto del recuerdo.

El papá del Checo escribió en su redes sociales: “Finalmente, conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Sergio Pérez”, se lee en el tweet.

ENTREGA PINTURA A CHECO

Hace un año, Tania Barrero una joven artista pintó al piloto Sergio Checo Pérez donde plasmó la imagen de su primera victoria del mexicano en la F1.

Esta historia como muchas se viralizaron en redes sociales, donde la tía de la artista buscaban llegar a Checo para poder entregarle la pintura, ya que su idea era entregarla como un obsequió al piloto de Red Bull.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace