Contra todo pronóstico, jugó el "Keko"

VERACRUZ.- Las posibilidades de jugar del “Keko” Villava eran mínimas, el motor veracruzano no se ejercitó al parejo de sus compañeros durante toda la semana, su esquince de primer grado en el tobillo izquierdo que sufrió en Tijuana lo impidió.

El “Maestro” Reinoso sorprendió a todos al ponerlo de inicio, sobre esto Villalva comentó: “No quería perderme el partido, esperé hasta el final para jugar, nunca estuve descartado, me sentí bien, todo el equipo jugó muy bien”, resaltó.

Villalva participó en tres de los cuatro goles jarochos: “Afortunadamente hicimos un buen partido, se me dio la oportunidad de dar pases para gol, mis compañeros lo hicieron muy bien, se mostró contundencia, el triunfo es de todos”, aseveró el ex de River Plate.

Asfixiar al campeón les ayudó: “Fuimos mejores, sabíamos que ellos tenían un desgaste importante, teníamos que aprovechar eso, desgastarlos y aprovechar las situaciones, lo hicimos”.

Sobre la actualidad del Tiburón, Daniel resaltó: “El equipo no se cayó luego de perder en Tijuana, sabíamos que estábamos bien, le ganamos a un gran equipo como lo es el América”, expresó. (Javier JuárezFoto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS