Contra todo pronóstico, jugó el "Keko"

VERACRUZ.- Las posibilidades de jugar del “Keko” Villava eran mínimas, el motor veracruzano no se ejercitó al parejo de sus compañeros durante toda la semana, su esquince de primer grado en el tobillo izquierdo que sufrió en Tijuana lo impidió.

El “Maestro” Reinoso sorprendió a todos al ponerlo de inicio, sobre esto Villalva comentó: “No quería perderme el partido, esperé hasta el final para jugar, nunca estuve descartado, me sentí bien, todo el equipo jugó muy bien”, resaltó.

Villalva participó en tres de los cuatro goles jarochos: “Afortunadamente hicimos un buen partido, se me dio la oportunidad de dar pases para gol, mis compañeros lo hicieron muy bien, se mostró contundencia, el triunfo es de todos”, aseveró el ex de River Plate.

Asfixiar al campeón les ayudó: «Fuimos mejores, sabíamos que ellos tenían un desgaste importante, teníamos que aprovechar eso, desgastarlos y aprovechar las situaciones, lo hicimos».

Sobre la actualidad del Tiburón, Daniel resaltó: “El equipo no se cayó luego de perder en Tijuana, sabíamos que estábamos bien, le ganamos a un gran equipo como lo es el América”, expresó. (Javier JuárezFoto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<