Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 18:38

┃ Josué Padilla Márquez

Caro Quintero contrató al Santo en función privada

Rafael Caro Quintero es el famoso creador del cartel de Guadalajara, dentro de sus grandes lujos que normalmente se daba, en varias ocasiones realizó funciones privadas de lucha libre, donde estuvo como protagonista el Santo, uno de los luchadores mexicanos más famosos en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: “Él no está en el cielo”: La polémica provocación de Randy Orton contra Eddie Guerrero

Aunque no hay archivos que puedan corroborar esta información sobre que realizaba eventos, se sabe que sí es un gran aficionado. Entre todas las historias se cuenta que hacía grandes inversiones en el deporte-espectáculo.

Caro Quintero decidió realizar su primera función de lucha libre, donde destacaban Mil Máscaras y Tinieblas, dos grandes en la historia del pancracio mexicano.

Las versiones comentan que estas dos grandes figuras se subieron al cuadrilátero por órdenes del narcotraficante. En el combate habrían apostado la máscara por darle gusto al líder del cártel de Guadalajara, quien estaba acompañado por personas cercanas a él.

Tinieblas y Mil Máscaras lucharon para brindar un gran espectáculo, pero al final cayó derrotado el luchador de la tapa dorada con negro. Tras perder, Tinieblas se despojó la máscara y mostró su identidad a rafael y sus acompañantes, un secreto que quedaría guardado entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Princesa Suhegit no teme apostar la cabellera contra Dark Silueta

RAFAEL CARO QUINTERO CONTRATÓ AL SANTO

La leyenda cuenta que de la misma forma como había sucedido con Tinieblas, ocurrió con el Santo, quien era uno de los grandes ídolos de Caro Quintero.

Nuevamente se contrató a Mil Máscaras, pero ahora enfrentaría al famoso ‘Enmascarado de Plata’. Las versiones, que no tienen registro, mencionan que tras una reñida y entretenida disputa entre las dos leyendas del pancracio mexicano, ‘Mr. Personalidad’, como es apodado, derrptó al Santo, por lo que el enmascarado de plata al igual que Tinieblas, tuvo que revelar su identidad ante Rafael Caro Quintero y las personas cercanas a su círuclo.

Aunque esta es solo una leyenda, se sabe que Caro Quintero es un gran aficionado de la lucha libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí