Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 18:06

┃ Javier Juárez

Moderatto presentó a refuerzo del América femenil

Javier Juárez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El primer juego internacional entre un equipo mexicano y un cuadro europeo en la rama femenil causó expectación. América recibió a las Aspirinas del Bayer Leverkusen. El estadio Azteca tardó en cobrar vida, pudo ser el horario, el viernes de quincena o el tráfico, pero la gente pobló las tribunas del coloso de Santa Úrsula a lo largo del primer tiempo. Moderatto fue el animador y encargado de presentar a Aurelie Kaci.

TE RECOMENDAMOS: América ya viajo a Las Vegas para su choque contra Chelsea

El juego también fue parte de la celebración de los cien años de la empresa farmacéutica en el país. El cuadro de las Aspirinas le puso seriedad al juego y ocupó a sus mejores jugadoras.

Fuegos artificiales anunciaron la entrada de las jugadoras, dos escudos gigantes en el centro del campo estuvieron durante la entonación de los Himnos Nacionales, primero el alemán y enseguida el mexicano.

La gente apoyó a ambos equipos, pero lo mejor estuvo en el entretiempo, Moderatto amenizó el momento. La gente cantó con ellos Ya lo veía venir y Zodiaco. Luego de eso Jay de la Cueva tomó el micrófono y fue el encargado de presentar al refuerzo azulcrema, eso nadie lo esperaba. Jay anunció a la francesa Aurelie Kaci como la nueva incorporación águila. La futbolista viene del Real Madrid. Kaci salió al campo y caminó para que la gente la conociera y también le aplaudiera.

TE PUEDE INTERESAR: Las Águilas del América y su vuelo kilométrico para enfrentar al Chelsea, City y Real Madrid

El público cantó, observó a su nueva jugadora y disfrutó de un buen momento.

La lluvia no apareció y eso permitió que la gente asistiera al estadio, fueron siete mil espectadores y espectadoras los que estuvieron en las gradas. Las mamás llevaron a sus hijas, hijos y todos disfrutaron de un rato agradable en familia. La porra del América, tambores y banderas le dieron más color al evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí