Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 21:30

┃ Josué Padilla Márquez

Alfredo Talavera comete un error garrafal

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Alfredo Talavera es uno de los arqueros más experimentados en la Liga MX; sin embargo, en el duelo entre FC Juárez y los Gallos Blancos de Querétaro cometió un error que será recordado por mucho tiempo y le regaló el gol a los visitantes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Alan Mozo, captado en un antro de Guadalajara? Lo que se sabe de la supuesta indisciplina

Los apodados Bravos se encontraban muy cómodos en el partido disputado en el Olímpico Benito Juárez, luego de que estaban ganando por 1-0; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, ‘Tala’ les costó esa tranquilidad.

En una jugada, que parecía ser un despeje y que fácilmente podría controlarla el ex portero de los Pumas, este no midió muy bien el balón y cuando este botó, se elevó más de lo que esperaba y se le fue por encima, acto que dejó sorprendidos a compañeros y rivales, dada la calidad del arquero seleccionado mexicano.

Alfredo Talavera se quedó paralizado tras dicho error que le costó un gol al FC Juárez y simplemente terminó pidiendo una disculpa por lo que había sucedido en el primer timepo del partido.

Bravos y Querétaro son dos equipos que están disputando directamente en la tabla porcentual, por lo que este gol seguramente decepciona mucho a todos en el equipo de la frotera.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Carlos Salcedo es nuevo jugador de FC Juárez

ALFREDO TALAVERA VIVE SU PRIMER JUEGO EN CASA DE JUÁREZ

Esta noche debía ser especial para Alfredo Talavera, quien está viviendo su primer partido en casa como jugador de FC Juárez, algo que seguramente será un recuerdo duro en caso de que los Bravos no puedan revertir el marcador y salir con el brazo en alto al término de los 90 minutos.

Los aficionados de la frontera le dieron un caluroso recibimiento cuando fue anunciado por el sonido local, algo que agradeció el propio futbolista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?