Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 21:48

┃ Josué Padilla Márquez

Robert Lewandowski será jugador del Barcelona

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Después de una larga historia de descontentos entre el Bayern Múnich y Robert Lewandowski, por fin el Barcelona mandó la oferta adecuada por el delantero polaco y este se convertirá en jugador del club blaugrana por las próximas tres temporadas, según anuncia EFE.

TE RECOMENDAMOS: Dembélé finalmente firmó un nuevo contrato con Barcelona, ¿cuánto ganará con su renovación?

Los culés pagarán cerca de 50 millones de euros por ‘Lewi’, ya que se acordó una cantidad de 45 millones por el traspaso más otros 5 en variables, una transacción que supera por 15 millones la primera ofreta que mandó el equipo catalán hace algunas semanas.

La fuente antes citada asegura que Robert viajará a Estados Unidos para incorporarse a la plantilla, que está haciendo su pretemporada, por tal motivo será presentado una vez que regresen a tierras europeas.

De momento, ni el Barcelona o el Bayern Múnich han hecho oficial el movimiento; sin embargo se espera que en las próximas horas pueda anunciarse y así Lewandowski se marchará del equipo alemán, tras literalmente ganar todo lo que disputaron.

Con la llegada de Robert, barcelona está fichando a su cuarto jugador, pues hay que recordar que anunciaron a Andreas Christensen, Franck Kessié, que llegaron libres del Chelsea y Milán, respectivamente, además de Raphinha, procedente del Leeds United y una cantidad cercana a los 60 millones de euros y finalmente al polaco. Dentro de las negociaciones también se renovó a Ousmane Dembélé, que firmó hasta el 2024.

TE PUEDE INTERESAR: El reto de Diogo de Oliveira ante el tridente de Del Prete, Salvio y Dinenno

LEWANDOWSKI ENFRENTARÁ A PUMAS

Como se dio a conocer hace unos días, Pumas será el rival del Barcelona en el tradicional Joan Gamper, trofeo que se juega amistosamente antes de comenzar la temporada del equipo culé.

El equipo universitario jugará en el Camp Nou y conocerá al jugador que también enfrentará México en la Copa del Mundo, por lo que podría ser un ejercicio importante para Gerardo ‘Tata’ Martino y observar al atacante que luce como el más importante en la selección de Polonia, al enfrentar al futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?