Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 12:11

┃ Abril Villegas

Cristiano Ronaldo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CRISTIANO

El astro portugués Cristiano Ronaldo busca salir del Manchester United ya que el equipo inglés no logró clasificarse a la Champions League para la edición 2022/2023 y ante esta situación CR7 quiere jugar la próxima temporada con un cuadro grande de Europa. 

TE GUSTARÍA: OFICIAL: Lewandowski es jugador del Barcelona, ¿cuánto cobrará el jugador?

Su agente Jorge Mendes lo ha ofrecido a distintos equipos como PSG, Chelsea y el Bayern Munich, este último lo rechazó por segunda ocasión. Hace unas semanas Oliver Kah, director general del equipo, señaló que el lusitano no encajaba en la filosofía del cuadro. Ahora desde la dirección deportiva encabezada por Hasan Salihamidzic fue descartado, así lo declaró en entrevista.

“Tengo mucho respeto por Cristiano Ronaldo, sus éxitos y su carrera. Pero una vez más: Ese fue y no es un tema para nosotros”, explicó el directivo.

Ni con la salida de Robert Lewandowski quien fue presentado al Barcelona, han cambiado su postura. 

¿Cuáles podrían ser las opciones de Ronaldo?

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes sigue empujando y ofreciendo al máximo goleador de Portugal, equipos como el Chelsea y el PSG también rechazaron al futbolista ya que tienen en la mira a otro tipo de jugadores, sin embargo, ningún cuadro ha salido hablar públicamente sobre la posible llegada de CR7.

Cristiano registró 24 goles y tres asistencias en los 38 juegos que participó en su regresó al Manchester United.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace