Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 12:42

┃ María Vega

nota-futi-watford-layun

Watford.-Miguel Layún tuvo que aguardar casi un mes para regresar a la alineación de arranque del Watford, sin embargo, lo hizo con un sabor amargo porque el Ipswich Town les robó el triunfo 1-0 con gol al minuto 90+5.
El estadio Vicarage Road fue testigo de la labor del veracruzano, quien abandonó el campo al minuto 78, para permitir el ingreso de su compañero checo Matej Vydra, para quedarse con las ganas de completar un cotejo, lo que no ocurre desde hace ocho jornadas.

Pocas emociones se vivieron en el transcurso de este duelo perteneciente a la jornada 39 de la Championship y que emparejó a dos clubes que bien podrían ganarse el ascenso a la Premier League a final de la campaña, con los “Hornets” con mucho mejor panorama.

Un minuto después de la salida de Layún, los dos goleadores del conjunto local, Troy Deeney y el nigeriano Odion Ighalo, fabricaron la de mayor peligro, pero para su desgracia el africano no llegó a tiempo para cerrar la pinza.

Para el minuto 86, se ejecutó el último de los seis cambios del partido, los “blues” enviaron al terreno de juego a Richard Chaplow y debido a esta danza de rotaciones, el árbitro principal, Andy D’urso, añadió cinco minutos que resultaron fatales para Watford.

Cuando el añadido expiraba, Chaplow hizo gala de la frescura en sus piernas y armó en solitario una jugada en la que antes de ingresar al área chica, fusiló al veterano portero brasileño Heurelho Gomes, para dar la victoria por la mínima a los visitantes.

Pese al duro revés, el mexicano y el resto de su equipo se ubica en como escolta del Bournemouth, conscientes de que necesitan estar siete fechas más metidos en los dos primeros lugares para asegurar su pase directo a la máxima categoría del futbol inglés.