Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2015 - 13:29

┃ María Vega

nota-futi-juventus-allegri

Roma.-Massimiliano Allegri, entrenador del líder indiscutible de la Serie A de la Liga italiana, el Juventus de Turín, reconoció hoy que el partido que les enfrentará al Mónaco en cuartos de final de la Liga de Campeones será “duro” porque se verán las caras contra un “equipo peligroso”.
“Unos cuartos de final duros. El #Monaco es un equipo peligroso que ha demostrado toda su fuerza contra el Arsenal. #UCLdraw #JuveMonaco”, escribió Allegri en un mensaje publicado en la red social de Twitter.
“La Juve” se enfrentará al Mónaco en el partido de ida de la Liga de Campeones que se jugará en Turín el próximo 14 de abril, mientras que el partido de vuelta está fijado para el 22 de abril.
Quien también se refirió a este encuentro ha sido el exjugador de fútbol y actual miembro del Consejo de Administración del Juventus Pavel Nedved, quien dijo que los “bianconeros” intentarán vencer a un equipo al que miran con respeto.
“Nos enfrentaremos a un adversario que merece todo el respeto, pero la oportunidad de pasar y de clasificarnos la veo, y eso es para nosotros importante”, afirmó Nedved en una entrevista publicada en la página web d la UEFA.
Salir al campo con confianza pero también con prudencia fue el consejo que lanzó el checo al conjunto turinés de cara al próximo 14 de abril.
El Mónaco “ha eliminado al Arsenal que es un grandísimo equipo, han realizado dos partidos impresionantes, por eso, si uno no está atento a enfrentar una competición como la Champions League con la absoluta concentración, corre el riesgo de fracasar”, advirtió.
El centrocampista español Mikel Arteta sigue lesionado y podría volver después de los compromisos de selecciones, mientras que el defensa francés Mathieu Debuchy regresará en dos o tres semanas, tal y como confirmó hoy el entrenador “gunner”, Arsene Wenger.
El partido de la jornada en la “Premier League” se jugará el domingo en el estadio de Anfield, con la disputa del Liverpool-Manchester United (14.30 CET/13.30 GMT), quinto y cuarto clasificados, respectivamente.
El argentino Ángel Di María, después de cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al Arsenal en la Copa de Inglaterra (FA Cup), regresará al once de los “diablos rojos”, al que podrían volver los defensas Marcos Rojo y Luke Shaw.
En los “reds”, el italiano Mario Balotelli regresará a la convocatoria después de recuperarse de su enfermedad, mientras que el brasileño Lucas Leiva será duda hasta última hora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí